Preguntas Frecuentes
¡Estámos para apoyarte!
Canales de Venta
¿Puedo realizar un pedido por un método alterno como WhatsApp o Instagram DM?
Si, puedes realizar tu pedido por depósito o transferencia.
¿Puedo encontrar los mismos productos en la tienda en línea que en la sucursal?
No, puede haber productos que se estén disponibles solo en línea o en sucursal. Para revisar disponibilidad en sucursal (Allende, Nuevo León), favor de mandar WhatsApp al 81 2326 2518
Envíos
¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
Enviamos a todo México y manejamos las entregas con Estafeta y FedEx.
¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 24 a 48 horas hábiles después de generarse la orden.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario y en este caso se haría la cancelación de la orden y reembolsaríamos el total.
Notas:
- Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, tal como pueden ser días festivos, vacaciones, mal clima, etc.
- Los pedidos realizados después de las doce del mediodía se procesarán hasta el siguiente día hábil. Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles.
Resto de la República:
- Envío estándar de 2 a 6 días hábiles.
- Envío exprés de 1 a 2 días hábiles.
Notas:
- Zonas extendidas: Si tu dirección de envío es considerada zona extendida por la paquetería, Romar no se hace responsable de retrasos en la entrega.
- Los tiempos estimados de envío no incluyen el tiempo de preparación de pedido, que puede variar de 24 a 48 horas hábiles.
- Si tu envío fue gratis, el envío que utilizamos es estándar.
Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con la paquetería ya que Romar ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de modificar la información proporcionada.
No nos hacemos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Romar el cliente deberá pagar por el costo del reenvío.
Te recomendamos estar monitoreando tu paquete después de que recibas el correo con tu número de guía.
- Teléfono de FedEx: (800) 003 3339
- https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
- Teléfono Estafeta: (800) 378 2338
- https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Ordenes
¿Puedo cancelar mi Orden?
Una vez que la orden haya sido pagada no se puede reembolsar; sin embargo, se puede realizar cambio de producto o dar crédito a favor siempre y cuando cumpla con nuestra Política de Cambios y Devoluciones*.
¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden?
Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar la orden a través de la página web, en caso de que se quiera cambiar algo es necesario solicitar el cambio a través de WhatsApp: XXXXXXXX o por mail romarvestidos@gmail.com. La solicitud se tomará en cuenta siempre y cuando el envío no se haya enviado previamente.
Cambios y Devoluciones
¿Aceptan cambios y/o devoluciones?
Si, aceptamos cambios o devoluciones*. Favor de tomar en cuenta que los gastos de envío corren por el cliente y que el cambio se efectúa exclusivamente como crédito en tienda a través de un cupón electrónico. Para más información favor de consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Los cambios o devoluciones no aplican para productos en rebaja o compras con descuento.
¿Cuándo vence mi crédito en tienda?
Los cupones de devoluciones o tarjetas de regalo tienen una vigencia de 3 meses a partir de que se realizó el trámite.
Gift Cards
¿Buscas el regalo perfecto para esa persona especial? ¡Nuestra tarjeta de regalo es la solución ideal!
Con nuestra tarjeta de regalo, puedes acceder a una amplia gama de vestidos de moda que se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea que estés buscando un elegante vestido de noche para una ocasión especial o un vestido casual para el día a día, Romar tiene todo lo que necesitas para destacar.
Puedes buscar las tarjetas de regalo en nuestro catálogo de productos y tienen una vigencia de 1 año a partir de su compra.